Quienes Somos
Concepto

El Museo Educativo de Entre Ríos, es un portal cultural perteneciente al Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.

El mencionado proyecto, que por sus características posibilitará una aproximación a la historia de la educación entrerriana y sus contextos, aspira a constituirse en un espacio accesible e interactivo que integre los diferentes segmentos de la comunidad educativa y a sus potenciales visitantes.

El museo está destinado a alumnos y maestros de las escuelas primarias y a todos aquellos que deseen conocer o reencontrarse en las memorias pasadas y presentes del aula.
Es un paseo por la historia de los recuerdos colectivos dónde encontrarán recursos didácticos, fotografías, relatos de maestros y un conjunto de temas para analizar, debatir y reflexionar sobre los desafíos que la institución escolar tiene por delante.

Bienvenidos al museo

Agradecimientos

A las autoridades del Consejo General de Educación por confiar en el Equipo de Trabajo de la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) la elaboración del Museo Educativo de Entre Ríos II, en soporte virtual.

A la Prof. Graciela Bar que, con oficio docente, acompañó este proyecto desde sus inicios.

A la Lic. Gabriela Bergomas por su valoración a esta innovadora propuesta educativa.

Al equipo técnico de la Coordinación de Tecnologías de la Comunicación (TIC) por su disposición para con este trabajo.

Períodos relacionados a la sala actual